COMPRAS SEGURAS ENVÍOS NACIONALES ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $990 COMPRAS SEGURAS ENVÍOS NACIONALES ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $990 COMPRAS SEGURAS ENVÍOS NACIONALES ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $990 COMPRAS SEGURAS ENVÍOS NACIONALES ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $990 COMPRAS SEGURAS ENVÍOS NACIONALES ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $990

Para poder solicitar su devolución, tiene que ser en un lapso de 12 días a partir de la fecha de la compra y debe cumplir alguna de las siguientes razones:

  • Por defectos de fabricación.
  • Porque el libro tenga páginas en blanco, le falten cuadernillos o esté encuadernado al revés. 
  • Si no corresponde la portada o empaque con el contenido.
  • Si el material recibido no corresponde con el solicitado en su pedido.
  • Si el producto llegó golpeado o maltratado (siempre y cuando sea por situaciones de paquetería) 

Siendo así, la empresa será encargada de los gastos generados por la devolución.

  • El cliente deberá preparar el producto a devolver con las indicaciones proporcionadas por nosotros.
  • Se generará la guía de devolución para enviarsela al cliente y la pegue en el producto ya preparado.
  • Se deberá dejar el pruducto en una oficina de la paquetería de Estafeta.

 


Si el cliente solicita un cambio por equivocación o no era el producto que esperaba, se puede hacer el cambio pero el cliente deberá pagar los gastos generados.


El procedimiento de la devolución es la siguiente: 

  • Mandar una foto del material defectuoso o dañado al número con Whatsapp 2871180296
  • Al enviarnos foto del material con alguna de las condiciones anteriores, Ephrata enviará, sin costo alguno, le reposición del material dañado.
  • En caso de cualquier duda, favor de comunicarse al teléfono 2878755349 Whatsapp 2871180296. De igual manera pude contactarnos por correo electrónico [email protected]

Extravío o retraso de paquetes:

  • En caso de que el material adquirido por el cliente no llegue al domicilio o se haya perdido por parte de paquetería, se procederá a realizar de nuevo el envío. (En caso de que sea un producto único sin existencia, se ofrecerá un producto similar o se hará el reembolso del importe pagado por el cliente.
  • Cuando la paquetería haya intentado 2 veces hacer la entrega del producto y el destinatario no estuvo en su domicilio, paquetería mandará de regreso el paquete, una vez que haya sido recibido y el cliente solicite de nuevo el envío, él correrá con el gasto.