No habrás vivido el dia de hoy hasta que hayas hecho algo por alguien que nunca podrá pagarte...

Palabras de Juan Bunyan un personaje que nos dejó un legado como el del progreso del peregrino, un sueño revelador  que recibió sobre la vida del caminar de un cristiano, estando él en la cárcel,  y no lo tuvo porque cenó mucho como a muchos nos suele pasar, ni porque haya tenido alguna discusión con alguna persona.. pero mis líneas no se atañen en tan prodigioso libro sino por unas palabras dichas por él  que son  tan básicas, como el hacer algo por alguien que no puede pagarte.

Y es que vivimos y somos una sociedad tan egocéntrica que hemos llegado a decir quién mas necesitado que yo?  a poco no?  Me ha pasado muchas veces, sobre todo cuando las cosas no salen como yo espero, y la lectura de hoy te invita amigo que podamos hacer algo por alguien que quizás no voy a volver a ver en mi vida, y que nunca podrá pagarme lo que hago por él.

Hacer algo tan práctico como invitarle una botella  de agua a una persona necesitada o bien leerle a tu abuelo que ya no puede ver, ayudar a pasar la calle a un anciano; en fin.. pueden llover muchas  oportunidades que Dios nos permite vivir para darle sentido a nuestra vida

Recordemos que lo que le da sentido a nuestra vida es lo que podamos hacer por alguien  el día de hoy.

Que tengas un bendecido día